Da positivo a COVID-19 hija de Benjamín Clariond

Redacción ABC
24 de Marzo 2020, 19:02 horas.
Da positivo a COVID-19 hija de Benjamín Clariond

Foto: Archivo

El ex Gobernador de Nuevo León confirmó que Vivianne Clariond Domene está contagiada del virus

San Pedro.- En aislamiento total luego de resultar positivo en una prueba para detectar el COVID-19, es como se encuentra Vivianne Clariond Domene, hija del ex Gobernador Benjamín Clariond.

El ex mandatario de Nuevo León señaló que su hija viajó a Irlanda para recoger a su nieta que estudia en un colegio ubicado en aquel país, ante el avance del Coronavirus en el mundo.

"Mi hija viaja a Irlanda y al llegar le da gripa, coincide que cierran el colegio y se vienen ella y mi nieta, al llegar ella se hace los exámenes para saber si se contagió y resultó positivo, ella de forma responsable se aisló en su recámara, al igual que mi nieta.

"No quieren contagiar a nadie, se encuentra muy bien hemos hablado con ella por redes sociales y se encuentra muy bien, recibe sus alimentos en la puerta de su recámara, ella misma lava sus platos y los deja afuera, ya la señora que la apoya recoge todo, no quiere contagiar a nadie más y por eso esta así, en aislamiento", indicó Clariond.

Señaló que ya se comunicó con personal de la Secretaría de Salud quienes pasarán a su domicilio para realizar una segunda prueba y confirmar o descartar el contagio del COVID-19.

"Van a venir de Salud a su casa y le harán otras pruebas, nosotros estamos haciendo la cuarentena que recomendó la autoridad, así debe de ser para evitar un contagio, estamos todos haciendo caso a las indicaciones para que no haya más casos en Nuevo León.

"Yo estoy en mi casa con mi camiseta, un pantalón aguantando este calorón pero encerrado, haciendo caso a lo que dice la autoridad, todos debemos de hacerlo y si salimos a la calle quien tenga que hacerlo que lo haga con mucho cuidado, con tapabocas, gel antibacterial o alcohol y seguir las indicaciones para que no haya más contagios en casa", finalizó el ex gobernador Benjamín Clariond.