Da positivo a covid alcalde de Cerralvo

Maguelsy Caballero
31 de Julio 2020, 12:03 horas.
Da positivo a covid alcalde de Cerralvo

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El anuncio lo dio a conocer en un video publicado en sus redes sociales

Cerralvo.- El alcalde del municipio de Cerralvo, Nuevo León, Baltazar Martínez, anunció esta mañana que es positivo a covid.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal subió un video en donde explicó que, luego de hacerse la prueba, este viernes recibió los resultados y fueron positivos.

Mi resultado de la prueba COVID-19. #NiUnPasoAtrás #PuroPaDelante

Publicado por Balta Martínez Ríos en Viernes, 31 de julio de 2020

"Lamentablemente hoy en la mañana recibí la llamada de la Secretaría de Salud, donde me notifican que soy positivo al coronavirus".

Indicó que antes de saber que era positivo si presentaba diversos síntomas de covid como fiebre y fatiga. 

"A comparación con el domingo, lunes y martes, si tenía una calentura muy fuerte y bastante tos seca, ya me siento mucho mejor, ahorita nada más siento fatiga en todo el cuerpo y dolor muscular en la espalda baja y las piernas" indicó el edil. 

Informó que, de su familia nadie más resultó positivo al covid, ya que se aisló para evitar algún contagio y que se mantendrá a distancia hasta verificar que ya no esté contagiado. 

Mencionó que donde se pudo haber contagiado fue en un viaje que tuvo al municipio de Monterrey.

Exhortó a la población, no sólo de su municipio sino, a todos en general a seguirse cuidando, para evitar que el número de contagios siga aumentando.

Hasta el momento van tres alcaldes en Nuevo León que han salido positivos a covid.

Uno de ellas fue la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, quien el pasado mes de junio anunció que dio positivo a la enfermedad y se mantuvo aislada durante 15 días.

 

Te puede interesar