Da Salcedo "guiño" a Jorge Sánchez

Luis David Rodríguez
22 de Mayo 2021, 15:35 horas.
Da Salcedo "guiño" a Jorge Sánchez

Comparte en iconoiconoicono

El zaguero felino podría dar un aviso de una posible incorporación al equipo.

La era de Miguel Herrera comenzó y los cambios venideros son prácticamente inevitables. Entre ellos, están las posibles incorporaciones al plantel.

En entrevista para ABC Deportes, el "Piojo" avisó que habría al menos tres refuerzos además de Florian Thauvin y ahora Carlos Salcedo dio un guiño a una posible opción: Jorge Sánchez.

"Buena barrida! Siempre dejando todo mi futuro tig...", escribió el zaguero felino en una publicación del Instagram del lateral americanista.

Sánchez únicamente respondió "gajes del oficio", acompañado de algunos emojis. Esto generó controversia en redes sociales, en donde algunos seguidores felinos aplaudieron su posible llegada y otros la rechazaron.

Cabe recordar que el seleccionado mexicano ya trabajó con Herrera en su etapa en Club América, donde llegó a dos Finales con él en el banquillo; ganaron en el Apertura 2018 y perdieron en el Apertura 2019, precisamente tras un error suyo.

Una de las posiciones a reforzar es precisamente la lateral derecha, motivo por el cual aumentan las posibilidades de su fichaje. Sin embargo, algunos otros jugadores defensivos, como Jair Díaz y Juan Pablo Martínez, canteranos que están prestados en la Liga de Expansión, fueron citados para reportar a la pretemporada.

La preparación de los auriazules comenzará el próximo 7 de junio. Hasta el momento se contemplan tres amistosos previos al Apertura 2021, en donde ya está confirmado uno en contra de Chivas (7 de julio en Edingburg, Texas).                              

Te puede interesar