Dak Prescott sufre aparatosa lesión de tobillo

Redacción ABC
11 de Octubre 2020, 18:22 horas.
Dak Prescott sufre aparatosa lesión de tobillo

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El mariscal de campo de los Vaqueros debió abandonar el partido en el tercer cuarto

Estados Unidos.- La semana 5 de la NFL tuvo in incidente lamentable para los fans, los Vaqueros de Dallas y su quarterback, Dak Prescott, quien sufrió una aparatosa lesión en el tobillo en el partido contra los Gigantes de Nueva York.

Fue durante el tercer cuarto del partido disputado en el AT&T Stadium que el mariscal de campo titular acare el balón para buscar la primera y diez, cuando fue tacleado por un defensivo de los Giants y su tobillo quedó trabado entre el césped y su contrincante.

En un principio parecía que no era una lesión de consideración, pues solo levantó la mano para pedir asistencia médica y posteriormente se retiró el casco y dejó ver su rostro sin preocupación.

Nota relacionada..Me gustaría volver a Rayados: Tecatito

No fue sino hasta que las cámaras lo enfocaron que se pudo apreciar la magnitud de la lesión. Y fue en el momento que lo atendieron los médicos en el carrito que rompió en llanto, abrazado por sus compañeros y siendo ovacionado a su salida por los 20 mil aficionados presentes en el recinto.

Medios estadounidenses reportaron que Prescott fue inmediatamente trasladado a un hospital, para ser trasladado y evaluado, y posteriormente sedará a conocer la gravedad de su lesión y el tiempo estimado que estará fuera de los emparrillados.

Con los Cowboys liderando el marcador 24-23, Andy Dalton tomó el relevo de Prescott, lugar que mantendrá hasta que el mariscal titular se recupere al 100 por ciento. Cabe destacar que Dak Prescott no tiene contrato para la próxima temporada, ya su acuerdo con los Vaqueros era para esta campaña.

A falta de conocer la gravedad de la lesión, fanáticos y compañeros se unieron para mandar mensajes de apoyo en redes sociales.

Te puede interesar