Dan 180 años de cárcel a pareja de secuestradores

Uriel Vélez
23 de Octubre 2019, 18:39 horas.
Dan 180 años de cárcel a pareja de secuestradores

Foto: Cortesía

Les imponen multa de 3 millones 431 mil 769 pesos por concepto de reparación de daños y gastos funerarios de las víctimas

Monterrey.- Una pareja fue sentenciada a 180 años de cárcel y su cómplice a 80 años al comprobarse que secuestraron y asesinaron a tres personas entre enero y abril de 2017, en Zuazua.

Además, el juez que llevó el caso, les impuso una multa de 3 millones 431 mil 769 pesos por concepto de reparación de daños y gastos funerarios de las víctimas.

Los sentenciados son Mario Ángel y Karla Nohemí, de 30 y 28 años respectivamente, así como José Rodolfo T., de 39 años; todos formaban parte de un grupo delictivo.

La investigación establece que el pasado 22 de enero de 2017 los hombres y la mujer llagaron a un domicilio de la calle Real Palermo en la colonia Real de Palmas para llevarse a un hombre a quien subieron en una camioneta, lo asesinaron y después tiraron su cuerpo en Escobedo.

El otro asesinato lo cometieron el 19 de abril de 2017, cuando llegaron a un domicilio de la calle Valle Blanco, también en Real de Palmas, donde secuestraron a un hombre y a una mujer a quienes ejecutaron y abandonaros sus cuerpos en el municipio de Ciénega de Flores.

Una fuente allegada a las investigaciones reveló que los sentenciados trabajaban como sicarios para un grupo del crimen organizado.

El juez que llevó el caso absolvió por falta de pruebas a Treviño Cedillo de una acusación por el asesinato de una mujer cometido el 8 de junio de 2017, mientras que Mario García fue absuelto por el delito de narcomenudeo.

fiiart