Dan 40 años de prisión a padre asesino

Uriel Vélez
16 de Noviembre 2019, 16:40 horas.
Dan 40 años de prisión a padre asesino

Foto: Cortesía

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo de 2018 en Santa Catarina cuando se desesperó con el llanto de su hija y le dio varios golpes con los pies

Santa Catarina.- Un hombre fue sentenciado a 40 años de cárcel al comprobarse que asesinó a golpes a su hija de 34 días de nacida en un domicilio de la Colonia Arboledas de las Mitras, en Santa Catarina.

La investigación reveló que Adrián Martínez García, de 21 años, se desesperó con el llanto de la menor y le dio varias patadas hasta que la bebé se cayó de la cama al piso, ahí la continuó golpeando hasta que la proyectó contra una pared.

Al ver que no reaccionaba, Adrián llevó a su hija identificada con las siglas J.A.G.H., al Hospital Universitario, donde falleció debido a una contusión profunda de cráneo.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo de 2018 y un día después, la Policía Ministerial detuvo al joven para investigar la muerte de la menor.

Un año y seis meses después del crimen se realizó la audiencia final en la Sala 4 de los Juzgados de San Pedro, en donde además de la sentencia, el juez le impuso una multa de 447 mil 101 pesos por concepto de reparación de daños y gastos funerarios.