Dan a conocer posible sustituto de Johnny Depp

Redacción ABC
14 de Noviembre 2020, 20:19 horas.
Dan a conocer posible sustituto de Johnny Depp

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El actor declaró su renuncia en Animales Fantásticos, por lo que se reveló quien podría tomar su lugar como Grindelwald

Los Ángeles.- La tercera parte de Animales Fantásticos comenzó el pasado 20 de septiembre, sin embargo, la polémica con Johnny Depp cambió los planes del proyecto.          

Luego de que el actor se viera involucrado en su juicio contra The Sun por difamación, la empresa Warner Bros. pidió al estadounidense renunciar a la cinta.                   

Fue el mismo Depp quien mediante sus redes sociales informó que ya no continuaría en el proyecto de Animales Fantásticos en donde daba vida a Grindelwald.                               

image

"Desearía que supieran que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud", publicó.                      

Aunque el actor ya había grabado una escena para la secuela, la compañía de cine se metió en una difícil tarea al buscar a un artista que puede remplazar a Depp.                         

De acuerdo con medios especializados, se reveló que quien podría tomar su lugar es Mads Mikkelsen, quien presuntamente se encuentra en negociaciones para unirse a la producción.                       

Aunque Warner Bros. ni Mikkelsen han confirmado que esto sea una realidad, las reacciones de los usuarios han declarado no es una mala propuesta.                          

Se espera que el filme sea lanzado al público en el vero de 2022, sin embargo, por motivos de la pandemia, la fecha podría cambiar.                                         

Te puede interesar