Dan a discapacitados rampas de apoyo en Guadalupe

Redacción ABC
04 de Diciembre 2019, 13:37 horas.
Dan a discapacitados rampas de apoyo en Guadalupe

Foto: Cortesía

El municipio de Guadalupe arrancó el programa 'Guadalupe Sin Barreras', que pretende ayudar con rampas de acceso a familias que lo necesitan

Guadalupe.- Conmemorando el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el municipio de Guadalupe arrancó el programa "Guadalupe sin barreras" que pretende ayudar con la gestión de rampas de acceso  en los hogares de personas que los necesitan. 

La Alcaldesa Cristina Díaz, y el Presidente del DIF, Tomás Montoya visitaron a Diego Alberto, de 12 años, niño con discapacidad y así iniciaron la primera etapa del proyecto que pretende apoyar a 200 familias, también los trámites para estacionamiento de uso exclusivo. 

Díaz hizo un llamado a las acciones por la inclusión y reafirmó que su gobierno será  solidario con las familias que más lo necesitan.

El Presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya, señaló que las acciones para beneficio de personas con discapacidad, son permanentes como parte de la política de un gobierno humano mientras que Cristina Díaz, alentó a los vecinos a pensar en los demás y ser incluyentes. 

Aseguraron que en Guadalupe hay alrededor de 20 mil personas que tienen alguna discapacidad de diferente índole.