Dan apoyos a negocios afectados por incendio

Redacción ABC
11 de Julio 2020, 17:37 horas.
Comparte en icono icono icono

Los diputados del PAN, Víctor Pérez y Jesús Nava, entregaron apoyos a habitantes de Santa Catarina afectados por el incendio de establecimientos

Monterrey.- El diputado federal Víctor Pérez Díaz y el legislador local, Jesús Nava, ambos del Partido Acción Nacional (PAN), gestionaron y entregaron apoyos a habitantes de Santa Catarina que resultaron afectados  al incendiarse establecimientos en el centro del municipio.

Apenas este este viernes 10 de julio, se registró un incendio en un negocio de reparación de calzado, así como de un consultorio dental, ambos ubicados en la Calle Morelos, en el centro de Santa Catarina.

El siniestro provocó pérdida total en el primer establecimiento, mientras que el segundo se vio afectado en su estructura.

De la misma manera, el incendio provocó daños en una vivienda ubicada atrás de los establecimientos.

Al lugar mencionado se dirigieron unidades de auxilio de diferentes corporaciones del municipio, para brindar apoyo para extinguir el siniestro.

Bomberos de Nuevo León arribaron al sitio del incendio para comenzar a realizar el operativo para contener  las llamas, que amenazaban con expandirse a los locales contiguos.

Debido a los productos flaméables y químicos, el fuego siguió avanzando, lo que complicó la labor de los rescatistas. Al controlar el siniestro arribaron elementos de Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina, quienes apoyaron la labor del equipo de apagafuegos del estado.

Nota relacionada..Incendio consume negocio en Santa Catarina

Con el apoyo del alcalde Héctor Castillo, los diputados apoyaron con herramientas y equipo al propietario de la zapatería, a fin de que pueda seguir ofreciendo su servicio y contar con ingresos, y se comprometió a gestionar la valoración en materia de protección civil del consultorio dental.

Además se brindó ayuda en la vivienda afectada con el incendio, ya que resultaron dañados aparatos electrodomésticos en dicho hogar.

Te puede interesar