Dan de alta a Amalia Becerra

Víctor Antonio González
30 de Junio 2020, 15:21 horas.
Dan de alta a Amalia Becerra

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

La Subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra fue dada de alta del hospital, luego de haber dado positivo a COVID-19 el pasado jueves

Monterrey.-  La Subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra, fue dada de alta del hospital, luego de ser internadas tras haber dado positivo a COVID-19 el pasado jueves.

Se informó que la vocera sustituta de la Secretaría de Salud del Estado se encuentra en su hogar, aún con tratamiento ambulatorio pues sigue siendo portadora del virus.

Durante la conferencia de prensa de este martes, en la que se actualizan los datos del Coronavirus en Nuevo León, el Director de Hospitales de la Secretaría de Salud, José Luis González, anunció el estado en que se encuentra la doctora Becerra.

"Se dio de alta, la doctora se encuentra cumpliendo su convalecencia en casa, por supuesto siguiendo todas las reglas de parte del confinamiento.

"A cualquier paciente que se dé de alta de COVID-19, se recomienda un tiempo el cual debe de estar en casa para que en algún momento se garantice la recuperación y se potencialice el grado de infectocontagiosidad", señaló González, en sustitución del Secretario, Manuel de la O Cavazos.

Fue el miércoles de la semana pasada cuando se informó que la médica infectóloga pediatra había sido internada por presentar síntomas relacionados al COVID-19.

Nota relacionada..Nuevo León tiene otro récord de casos diarios: 670

Un día después, se informó que el resultado de la prueba dio positivo, por lo que se quedó internada en el hospital del cual actualmente es Subdirectora.

Aunque se dio de la institución médica, la vocera sustituta aún no es considerada una paciente recuperada de COVID-19.

En la actualización de caso de Coronavirus se reveló que Nuevo León alcanzó un nuevo récord en contagios diarios, siendo este de 670, con lo que se alcanzó la cifra de 11 mil 059 casos confirmados y con 17 defunciones más, se llega a la cifra de 379 muertes.

Te puede interesar