Dan de alta a sampetrino con COVID-19 en EU

Redacción ABC
22 de Marzo 2020, 09:47 horas.
Dan de alta a sampetrino con COVID-19 en EU

Foto: Especial

El influencer Kike Gómez Junco viajó de Monterrey a Estados Unidos el 12 de marzo

Monterrey. - El inlfuencer sampetrino, Kike Gómez Junco que fue diagnosticado con Coronavirus en Estados Unidos el pasado 12 de marzo, fue dado de alta después de estar 10 días en cuarentena.

La noticia la dio a conocer el joven en su cuenta de Instagram el día de ayer, después de que le llegará un correo del departamento del condado de Summit.

image


"Después de varios largos días, le doy gracias a Dios que estoy libre de esta enfermedad. Les platico que el mayor reto no fue físico, fue mental, mi salud estuvo estable durante todo este tiempo. 

"Pero el estar completamente aislado, separado de mis seres queridos durante tiempos "fuertes" como estos, es difícil", redactó en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Después de varios largos días, le doy gracias a Dios que estoy libre de esta enfermedad. Les platico que el mayor reto no fue físico, fue mental, mi salud estuvo estable durante todo este tiempo. Pero el estar completamente aislado, separado de mis seres queridos durante tiempos "fuertes" como estos, es difícil. Escuchar llantos a distancia y no poder hacer nada en lo absoluto, es difícil. Escuchar llamadas de mis familiares, en donde esta enfermedad mía les causo un problema, no es fácil. No sabemos a donde llegará este tema del COVID-19 en México y en el Mundo, pero debemos tener la mirada hacia arriba, y tratar de informarnos lo más posible de lo que significa esta enfermedad y de las precauciones que debemos de tomar, al igual que de las implicaciones económicas que esto pudiera causar. Esta es la fase 1 de esta enfermedad, que es pasar por ella y terminar con la misma. La fase 2 es intentar tener una vida normal interactuando de manera natural con la gente sin sentirme rechazado. Así que creo mi reto mental continuará, pero no es nada que no pueda yo soportar. Les doy gracias a Dios porque me encuentro bien al igual que mi familia, y agradezco todos sus mensajes y oraciones que recibí durante estos días. Un abrazo digital

Una publicación compartida de Enrique Gomez Junco Z (@kikegomezjunco) el

Kike y su novia, Mallory Caballero, viajaron de Monterrey a Park City una ciudad de Utah, Estados Unidos el día 12 de este mes, al llegar allá el sampetrino dio positivo a Coronavirus.

Nota relacionada: Revela influencer sampetrino tener coronavirus

Horas después la pareja actualizó la información e indicaron que el influncer se encontraba en un cuarto aislado y como síntomas tenía: tos y dolor de cabeza.