Dan positivo a COVID-19 integrantes de Intocable

Redacción ABC
30 de Junio 2020, 19:30 horas.
Dan positivo a COVID-19 integrantes de Intocable

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

Ricky Muñoz confirmó que varios integrantes de la agrupación dieron positivo a la prueba de COVID-19

Ciudad de México.- Ricky Muñoz, miembro de Intocable, confirmó que varios integrantes de la agrupación dieron positivo a la prueba de COVID-19.   

A través de su cuenta de Instagram Muñoz,  el líder de la agrupación,  dio a conocer la noticia y mencionó que los integrantes contagiados mantendrán en cuarentena.    

´´Desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado  positivo al virus COVID-19.      

     

''Los miembros que dieron positivo al COVID-19 son Rene Martínez,  Félix Salinas, S ergio Serna, Johnny Rosas y Juan Hernández´´, se le escucha decir en el video.    

Cabe recordar que apenas el pasado 6 de junio que la banda realizó un concierto "drive-in" en en Poteet, Texas, por lo que el vocalista aseguró que no fue ahí donde se contagiaron.    

"Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron no fue en nuestras presentaciones, sino en nuestro tiempo libre", agregó en la grabación de poco más de un minuto difundida en redes sociales y que hasta el momento supera las 10 mil reproducciones.   

Por último, Muñoz deseó una sana y pronta recuperación a las personas que al igual que sus compañeros, dieron positivo al virus que hasta el momento ha cobrado la vida de 27 mil 769 personas y en México.   

Ver esta publicación en Instagram

@mr.ricardomunoz @elgrande72 @alexcannibal @marco_arizpe1 @ronn.rdz @goodimusic

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable) el

Te puede interesar