Dan recompensa de 40 mil pesos para encontrar gatito en Estados Unidos

Michell García
24 de Mayo 2021, 22:58 horas.
Dan recompensa de 40 mil pesos para encontrar gatito en Estados Unidos

Olaf fue sacado de su jaula y ya no se supo nada de él. Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

El gatito llamado Olaf fue sacado de su jaula el 14 de mayo y ya no se supo nada de él por lo que ofrecieron una recompensa por medio de Facebook.

California.- El centro de rescate animal Whiss-Purr Rescue Inc. ubicado en Redwood City, California, reportó a través de Facebook que el gatito Olaf fue sacado de su jaula el pasado 14 de mayo y desde entonces no se tienen noticias de él.

Lucy Brock, la co-directora del centro de rescate anteriormente mencionado, comentó que se ofrece una recompensa de 2 mil dólares (aproximadamente 40 mil pesos mexicanos) para localizar a Olaf.

Brock también mencionó que en todos sus años trabajando para el centro de rescate, no había tenido un incidente de robo.

La publicación en Facebook sobre el rescate de Olaf se ha compartido 164 veces y ha generado distintas reacciones entre los usuarios.

"Lo que es aún más triste es que alguien estaba tan desesperado por tener un compañero que hizo todo por robar a este bebé. Esperemos que lo hayan hecho con las mejores intenciones", escribió una usuaria.

"Tal vez, si todos donáramos ¿podríamos ofrecer una recompensa más grande por el pequeño? Lamentablemente el dinero siempre atrae a los delincuentes... Alguien allá afuera debe saber dónde está Olaf", mencionó otro internauta.

Mientras tanto, los tres hermanos de Olaf, ya comenzaron a independizarse de su madre Olivia esta semana. Puesto que apenas el viernes pasado, dieron sus primeras mordidas y empezaron a masticar sólidos.

Lucy resaltó que no está segura de cómo lo esté llevando Olaf, pero espera que quien sea lo tenga ahora, pueda cuidarlo correctamente.

Te puede interesar