Dando diezmo se evita coronavirus: pastor

Redacción ABC
05 de Marzo 2020, 16:03 horas.
Dando diezmo se evita coronavirus: pastor

Foto:Especial

Una plática dada por un pastor cristiano neozelandés mencionó que las epidemias han aumentado porque la gente se ha "alejado de Dios"

Nueva Zelanda.-Un pastor de Nueva Zelanda, Brian Tamaki,  mencionó que las personas que colaboren con el diezmo no se contagiaran de coronavirus.

Estas declaraciones las hizo el pasado domingo, cuando daba su plática a la gente que asiste a su iglesia, y se hicieron virales.

Según el pastor, el Covid-19 se presentó debido a los demonios que habitan en el aire y por lo crueles que han sido los humanos con los animales. "Satanás tiene el control de la atmósfera a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu y que pague el diezmo", dijo Tamaki.

Brian Raymond Tamaki, lidera Destiny Church, una organización cristiana Pentecostal de Nueva Zelanda que practica una estricta adhesión a la moralidad bíblica fundamentalista.

También afirmó que su iglesia trae esperanza y que su política es "la mejor para proteger de cualquier plaga y pestes".

Brian Tamaki, comentó que la epidemia de coronavirus es una señal de que el mundo se ha "alejado de Dios" y que las personas que lo sigan estarán protegidas.

El pastor afirmó en su plática dominical que Dios permite "epidemias, pestilencias y hambrunas", cuando la gente lo ha eliminado o reemplazado de sus creencias.

Ofreció a sus seguidores un salmo que viene en la biblia y lo llamó como una "Política de protección de Ps 91", y tomó el texto del salmo 91.

"No temerán el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en la oscuridad, ni la peste que destruye al mediodía".