Danna, ¿culpable de la ruptura de Yatra y Tini?

Redacción ABC
19 de Mayo 2020, 09:41 horas.
Danna, ¿culpable de la ruptura de Yatra y Tini?

Foto: Especial

La ahora expareja confirmó su ruptura en redes sociales; ahora culpan a Danna Paola de ser la tercera en discordia

México. – El cantante colombiano, Sebastián Yatra y la argentina, Tini Stoessel terminaron su noviazgo y lo anunciaron en redes sociales; a pesar de que no dieron más detalles, ahora los cibernautas culpan a Danna Paola de ser el motivo de la ruptura.

Hoy los seguidores de la actriz de Élite crearon el hashtag "EstoyContigoDanna", donde la defienden y argumentan que no está relacionada con ellos.

Pero todo comenzó por los fans de Tini, quienes recordaron un en vivo de Danna en el que interpreta su canción "Mala Fama" y acepta que sí tuvo algo con el ex de la argentina.

"Que si me fui con Maluna, no. Que si con Yatra... con Yatra sí", dice recalcando la frase en tono de burla.

Aunque ese video corresponde al mes de abril, los seguidores de Tini piensan que pudo haberle causado incomodidad y por eso decidieron separarse.

En algún momento Danna Paola, durante una charla con sus seguidores ya había negado que entre el músico colombiano y ella hubiese algo más que una relación de trabajo.

"Qué pasó con Sebastian Yatra, ¿qué pasó? ¿pues qué va a pasar?, que hicimos un FaceTime, nos juntamos a componer. Eso es todo", comentó.

Reaparece Danna en Instagram

Tras esas acusaciones, Danna Paola reaparición en su cuenta de Instagram y sin mencionar nada al respecto e ignorando todo el revuelo de internet.

La joven subió una fotografía donde deja ver su look al natural y con una descripción en portugués. Las imágenes ya superan los 2 millones de me gusta y con más de 9 mil comentarios.

Hasta el momento los involucrados no han declarado nada.

Ver esta publicación en Instagram

saudade

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Sebastián Yatra y Tini confirman su separación

La relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel que dio inicio el mes de junio del año pasado, llegó a su fin, ambos lo confirmaron en sus redes sociales.

Hace unas semanas se especulaba que el colombiano y la argentina habían terminado su noviazgo; y fue justo el día sábado que hicieron llegar la noticia a sus fans a través de Twitter.

"Hola. Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina.

"Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño", dice la imagen que publicaron.