Danna Paola encuentra a Pablo y lo rechaza

Redacción ABC
17 de Octubre 2020, 15:49 horas.
Danna Paola encuentra a Pablo y lo rechaza

Foto: Instagram / Danna Paola

Comparte en icono icono icono

La cantante declaró que ya no está interesada en el hombre que inspiró uno de sus más grandes éxitos luego de que este apareciera

Ciudad de México.- Fue hace dos años que Danna Paola lanzara ‘Oye Pablo’, tema que la llevaría a la cima hasta ganar un disco de oro y un platino.

Sin embargo, fue hasta unos días que el hombre más buscado por los seguidores de la cantante apareciera y gracias a su amiga Georgina Amoros, compañera de reparto de la serie Élite.

Te puede interesar...

Mediante un vivo de Instagram, la mexicana relata cómo fue que Pablo apareció, ella menciona que una señora se acercó a quien da vida a Cayetana en la exitosa serie española y le comentó que era amiga de un grupo de chicos en donde se encontraba el famoso Pablo.

“Todo esto me pasó gracias a una amiga, Georgina, amo que me haya pasado esto con ella, pues bueno, una señora se acercó a ella y le dijo que conocía a estos chicos y pues ellos le dijeron que había una canción, que una chica había hecho y resulta que sí era él”, dijo Danna.

Sin embargo, no todo era de color rosa, pues según la también intérprete de ‘Sodio’, Pablo y sus amigos tenían un juego en donde la meta era recolectar más números de mujeres en España.

“Y pues pasa que Pablo y sus amigos hacen con todas las chicas que pasan por ese lugar para sacarles el teléfono”, expresó la cantante.

Por su parte, recomendó a sus fans a creer en el amor recalcando que cualquiera puede encontrar al indicado no importa el tiempo.

Pero para Pablo no fue el caso pues declaró ya era muy tarde y su vida ya había cambiado.

 “Oye Pablo too late cariño. Después de dos años, de verdad, si supiera que lo busqué cual FBI, que le hice una canción, que todos ustedes me ayudaron a buscarlo y que aparezca así de la nada. Thank u, next Pablo, si estás viendo esto lo siento cariño, pero basta”, finalizó.

Te puede interesar