Danna Paola revela fue drogada en Madrid

Redacción ABC
15 de Febrero 2021, 17:07 horas.
Danna Paola revela fue drogada en Madrid

Foto: YouTube

Comparte en iconoiconoicono

La cantante relató como fue que unos hombres intentaron sobrepasarse mientras se encontraba divirtiéndose en un antro de Madrid

México.- Danna Paola relató mediante una entrevista para Yordi Rosado, una terrible experiencia que vivió mientras se divertía en un antro de Madrid.

Con el fin de crear conciencia en sus seguidores sobre el riesgo de confiar en extraños, la cantante reveló como unos hombres pusieron drogas en su bebida con el objetivo de sobrepasarse.

Te puede interesar...

Los hechos sucedieron mientras estaba en el rodaje de la serie 'Elité', confesó estaba pasando por una fuerte depresión por lo que accedió a tomarse la noche con un amigo que la había visitado desde México.

"No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital", aseguró la actriz.

Contó que al llegar al sitio, ambos conocieron a tres hombres latinos con quienes decidieron entablar una conversación, sin embargo, sin que la también cantante se diera cuenta, drogaron e intentaron abusar de Danna mientras su amigo la dejó para ir al baño.

image

"De repente me dice (uno de los hombres), '¿este era tu vaso no?', y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos 'weyes' empezaron a quererse sobrepasar de la situación", declaró.

Asimismo, la interprete de 'Oye Pablo' logró llegar a su casa con ayuda de su amigo y posteriormente fue trasladada al hospital.

"Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes que por más fuertes y más independientes que seamos no sabemos las intenciones de los demás", afirmó. 

Por su parte, Danna Paola confesó lo duro que ha sido lidiar con el bullying que continuamente recibía por su aspecto físico, especialmente fue una situación con una empresa de productos para el cabello que la comenzó a llamar 'gorda', lo que llegó a desmotivarla.

"Empezaron a crear en mí una inseguridad que yo no tenía, fue este constante rechazo hacia mi persona, tenía cero amor propio y mi prioridad era verme bien, ya no actuar, ni cantar", dijo.

Te puede interesar