Danna Paola volverá al doblaje con Disney

Redacción ABC
22 de Febrero 2021, 08:44 horas.
Danna Paola volverá al doblaje con Disney

Fotografía: Instagram/ Danna Paola

Comparte en iconoiconoicono

Será la voz del personaje principal en la película "Raya y el Último Dragón" que se estrenará el próximo 5 de marzo en cines

México.- Tras una ausencia de 11 años, la cantante y actriz mexicana Danna Paola regresará al mundo del doblaje en "Raya y el Último Dragón", la nueva película de Disney.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram que la intérprete de "Mala Fama" confirmó su participación en la película co-dirigida por el mexicano Carlos López Estrada, hijo de la productora Carla Estrada.

"I'm so excited!!! Por Fin!!! Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de Raya y el Último Dragón, el próximo estreno de Disney. Además, interpretaré la canción "Hasta Vencer" para la banda sonora en español de la película. Dentro de poquito van a poder ver el vídeo musical que hicimos con muuucho amor. ¡Ya quiero! Estén muuuy atentos.", escribió Danna.

La mexicana también publicó un vídeo donde dio más detalles sobre su regreso al mundo del doblaje luego de que lo hiciera por última vez en el año 2010 cuando colaboró para la película "Enredados" como la voz de 'Rapunzel'.

"Para mí haber recibido la propuesta de castear a Raya y de interpretar a este personaje, una guerrera independiente, de contar una historia tan bella es un regalo y un sueño hecho realidad", declaró.

Danna Paola también reveló que hará la voz del personaje tanto en su niñez como en su etapa adolescente.

"El proceso fue muy divertido, el regresar a hacer doblaje después de tantos años para mi era como encontrarle una voz distinta para que no sonara ni a Danna ni a otro personaje", puntualizó.



Te puede interesar