Dará Cadereyta comodato para Prepa Militarizada

Redacción ABC
24 de Marzo 2020, 13:21 horas.
Dará Cadereyta comodato para Prepa Militarizada

Foto: Especial

El Alcalde destacó que con este tipo de preparatorias se busca formar hombres y mujeres de bien

Cadereyta. -  Cadereyta aprobó en mayoría un comodato para que el gobierno que encabeza Jaime Rodríguez Calderón construya una nueva Preparatoria Militarizada en su municipio.

"A raíz de una propuesta del gobernador en la comunidad de San Juan, el poner una prepa militarizada en Cadereyta, el cabildo aprobó un terreno en Bella Vista 4to sector para coadyuvar la formación de nuevas generaciones de jóvenes y poder encaminarlos con disciplina, que es lo que necesitamos muchos en el municipio, ya que el tejido social se estaba desintegrando", expresó el edil Ernesto Quintanilla.

Quintanilla destacó que con este tipo de preparatorias se busca formar hombres y mujeres de bien.

Agregó que esta futura prepa militarizada sería la novena en la gestión del gobernador Jaime Rodríguez Calderón de diez que llevará a cabo.

Puntualizó que primero se tendrá que hacer una concesión al Estado para después empezar con la proyección y planeación de la edificación de la Preparatoria Militarizada Campus Cadereyta.

Ernesto Quintanilla compartió que uno de los ejes de su gobierno está el de la Educación y con esta sinergia entre el Estado y municipio a los jóvenes les irá mejor con este tipo de propuestas en las cuales los jimenenses saldrán beneficiados.