Dará Tigres certidumbre a sus abonados

Redacción ABC
22 de Mayo 2020, 16:35 horas.
Dará Tigres certidumbre a sus abonados

Foto: Redes Sociales

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el equipo felino afirmó que está trabajando en la forma de retribuir a sus aficionados

San Nicolás de los Garza.- Después de que se conoció la decisión de cancelar completamente el Torneo Clausura 2020 por parte de los dirigentes de la Liga MX y los dueños de los equipos debido a la pandemia del COVID-19, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León dieron a conocer que están pensando en la manera de retribuir a sus aficionados propietarios de abonos en el Estadio Universitario.

"Estamos trabajando en distintos escenarios para retribuirle los partidos que en este momento no pudimos darles por el cierre de nuestro estadio. En las próximas semanas daremos a conocer la mecánica de cómo se hará este proceso" dice el comunicado publicado en cuenta oficial de Twitter.

Así también, el club felino reconoció a su afición como el mayor activo con el que cuenta el equipo y por lo tanto aseguraron que saben de la importancia de dotar de certidumbre a los propietarios de lugares en el Volcán ya que tienen derecho para disfrutar de cada partido que se disputaría ahí durante el certamen recientemente cancelado.

Al conjunto auriazul le restaban tres compromisos en la etapa regular del Torneo Clausura 2020 en el Estadio Universitario, en donde recibiría a los Gallos Blancos de Querétaro, Xolos de Tijuana y sería sede del Clásico Regio ante los Rayados de Monterrey.

Hasta la cancelación del mencionado torneo, Tigres se encontraba en el séptimo lugar de la tabla general con cuatro juegos ganados, dos empates y cuatro derrotas para un total de 14 unidades, a ocho de distancia del líder general Cruz Azul.