Darían a Colosio carta de residencia

Uriel Vélez
23 de Febrero 2021, 06:36 horas.
Darían a Colosio carta de residencia

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Monterrey.- El alcalde de Monterrey con licencia y candidato priista a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, anunció que mañana regresará al Ayuntamiento y resolverá el tema de la constancia de residencia de Luis Donaldo Colosio.

"Este miércoles me reincorporaré al Ayuntamiento de Monterrey con el fin de realizar la entrega definitiva de la administración.

"Aprovecharé para analizar y resolver trámites pendientes con el fin de proteger los derechos político electorales de los candidatos, incluyendo la solicitud a la que ha hecho referencia Luis Donaldo Colosio Riojas", publicó a las 20:49 horas.

Lo espera en boleta

El candidato a la Alcaldía de Monterrey por el Partido Revolucionario Institucional, Francisco Cienfuegos, descartó anoche en un video impugnar el registro de su rival en la contienda Luis Donaldo Colosio, abanderado de Movimiento Ciudadano.

"Luis, te espero en la boleta", tituló su video.

"No vamos a pedir juicio alguno para impedir su registro como candidato. Que quede claro que ni mi partido ni yo queremos sacarlo de la contienda", expresó.

'Se tiró al piso'

Colosio debe probar su residencia legal en Monterrey y no tirarse al piso, afirmó el coordinador de los diputados del PAN, Carlos de la Fuente. "Yo creo que no tendría nada que ofrecerle a los regios, no tiene propuestas , no hizo trabajo, siempre se tiró al piso", indicó.

Denuncia a funcionarios... y hasta a jueza auxiliar

Luis Donaldo Colosio Riojas presentó ayer una denuncia penal contra autoridades del municipio de Monterrey por presuntamente obstaculizar sus derechos político electorales.

La acusación es contra Juan Manuel Cavazos Balderas, Secretario de Ayuntamiento; Jaime Delgadillo, Director de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, y la jueza auxiliar Reyna Pérez.

Aseguró que no se le brinda el mismo trato debido al presunto abuso de autoridad existente, por lo que tuvo que recurrir a la vía legal.

"Estas personas que dicen apegarse siempre a la Ley... ha quedado evidenciado que no solamente no lo han hecho, sino que a mí me están tratando de una forma distinta a la que tratarían a cualquier otro de otro municipio", expresó Colosio.

Te puede interesar