De 'La CQ' a series de delincuencia

Redacción ABC
30 de Octubre 2019, 14:51 horas.
De La CQ a series de delincuencia

Foto: Internet

Tras 7 años del arranque del programa 'La CQ', dos de los personajes principales interpretan en la actualidad papeles enfocados a la violencia y al narcotráfico

Ciudad de México.- A 7 años de haber iniciado el programa de adolescentes ´´La CQ´´, en el que participaron Benny Emmanuel como ´´Beto´´ y Harold Azuara como ´´Monche´´, estos hoy interpretan papeles enfocados en la violencia y el narcotráfico.

Aunque el auge de ´´La CQ´´  duró únicamente dos años (de 2012 a 2014), el estrellato de algunos de sus actores fue inevitable, tal es el caso de Benny y Harold, quienes actualmente, a sus 22 años, actúan para otro tipo de audiencia.

Benny protagonizó el largometraje de Gael García Bernal ´´Chichuarotes´´, estrenado en el pasado mes de junio y en el que se retrata la vida de dos jóvenes de Xochimilco que buscan salir de su hogar a través del crimen.

Así mismo, participó en la serie de Netflix ´´Historia de un crimen: Colosio´´, con el personaje ´´José Luis Aburto´´.

El mexicano inició su carrera a los 10 años de edad y tuvo una rápida transición, por lo que es muy probable que se le siga viendo en la pantalla grande.

Por su parte Harold, participa en la serie ´´Rosario Tijeras´´, en la cual funge como sicario.

Sin embargo, a diferencia de Benny, Azuara ha destacado por diversos escándalos en los que ha estado envuelto, el más reciente al visitar un programa de televisión para promocionar la telenovela y terminar hablando mal del programa a través de sus redes sociales.

Ambos jóvenes actores comparte un canal de Youtube en el que actualmente cuentan con 2.45 millones de suscriptores.