De los conciertos, sólo anuncios quedan

Uriel Vélez
13 de Julio 2020, 06:40 horas.
De los conciertos, sólo anuncios quedan

Foto: Uriel Vélez

Comparte en icono icono icono

Algunos anuncios aún permanecen pintados en bardas de la zona metropolitana

Monterrey.-  De los eventos y conciertos que se realizarían en 2020 sólo quedarán los recuerdos en los anuncios publicitarios que se pintaron en paredes de la ciudad.

Desde abril, por disposición del Gobierno Federal a consecuencia de la contingencia de salud por coronavirus, se cancelaron todos los eventos masivos que estaban programados para realizarse en estadios, arenas, teatros y salones de eventos.

La medida representó un golpe duro para organizadores que ya habían anunciado sus eventos a través de redes sociales, radio, televisión y en murales.

Algunos anuncios aún permanecen pintados en bardas de la zona metropolitana. Si bien, algunos han sido reprogramados sin fecha tentativa, otros han sido cancelados de forma definitiva.

El Pa’l Norte uno de los eventos con más convocatoria del estado fue suspendido definitivamente, aunque en un principio se especulaba que podía reprogramarse para finales de 2020.

También el Machaca Fest tuvo que ser cancelado debido a la contingencia sanitaria. El cantante Ricky Martín fue uno de los primeros artistas que decidió cancelar su gira mundial y Monterrey no fue la excepción.

Eventos vallenatos en donde se presentaría El Binomio de Oro y conciertos de música banda donde estaría Julión Álvarez, aún lucen anunciados en bardas de la avenida Colón y Alfonso Reyes.

Para compensar las pérdidas económicas por las suspensiones, algunos promotores realizaron conciertos a través de redes sociales. Si la pandemia por COVID-19 no da tregua, es posible que en lo que resta de 2020 no se realice ningún evento masivo.

Te puede interesar