'De mi Rancho a Tu Cocina', la Youtuber tendencia

Redacción ABC
25 de Septiembre 2019, 16:26 horas.
De mi Rancho a Tu Cocina, la Youtuber tendencia

Foto: Redes Sociales

El canal de recetas caseras de Doña Ángela crece como la espuma y ya casi alcanza los 300 mil subscriptores

Michoacán.- No es Kimberly Loaiza ni Yuya, es doña Ángela y su canal, "De mi Rancho a Tu Cocina", la nueva Youtuber que está en tendencia. 

Desde un rancho en Michoacán, la gran diversidad de contenidos en YouTube, le han dado la oportunidad a doña Ángela de compartir sus recetas caceras de comida mexicana, encantando a millones de personas que ven sus videos.

Es la sencillez de sus videos y el modo tradicionalista de preparar recetas como: huevos con chile rojo, quesadillas de comal, "atolito" de avena  y café de olla, lo que causa nostalgia entre sus espectadores, que comentan, les recuerda a su abuelita. 

"Nada más de ver esas quesadillas se me antojaron, que rico, las mejores comidas son las de rancho!! Felicidades por sus videos!!", comentan sus suscriptores. 

Doña Ángela muestra desde el momento en que corta los ingredientes de su huerto y prepara la leña, hasta que alista su comal, cucharas de peltre, molcajete y otros utensilios.

Apenas subió su primer video el mes pasado y varias de sus recetas ya se ubican en tendencia con millones de vistas, acumulando más de 270 mil suscriptores.

fiiart