De pronóstico reservado

Juan Cruz
29 de Marzo 2021, 07:53 horas.
De pronóstico reservado

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Felinas y albiazules encaran esta noche el duelo más atractivo de la jornada, al verse las caras en el BBVA

Monterrey.-  Los aficionados esperan que en un Clásico, sus equipos dejen todo en la cancha y se rompan la camiseta por defender los colores... y eso es precisamente lo que se vive en los duelos fraternales entre Tigres Femenil y Rayadas.

Esta noche se juega la edición 20 del Clásico Regio Femenil, un duelo que para muchos es considerado el partido más atractivo de la jornada y una Final adelantada.

Para este Guardianes Clausura 2021, los equipos nuevoleoneses llegan enrachados y en las primeras posiciones, con Tigres Femenil en el liderato general y Rayadas ocupando la cuarta posición, a solo cuatro puntos de las auriazules.

Monterrey suma tres partidos seguidos con victoria y sin recibir gol, dejando atrás la mala racha que les aquejaba hace unas semanas. Tigres se alza en lo más alto de la liga, registrando nueve partidos seguidos sin perder, en los que consiguió siete victorias y solo le anotaron en dos de estos duelos; su única derrota fue en la segunda fecha.

El choque fraternal promete goles y emociones, ya que en las 20 ediciones previas del derby, nunca se ha presentado un empate sin goles. Para este duelo Tigres Femenil no contará con su goleadora, Katty Martínez, mientras que Desirée Monsiváis es duda por Rayadas.

La historia le sonríe a las universitarias, pero los últimos duelos inclinan la balanza a favor de las albiazules; Tigres Femenil registra 10 victorias, por 5 de las Rayadas y 5 empates.

Sin embargo, Monterrey ha ganado 3 de los últimos 4 duelos, aunque dos de estas victorias fueron en el Universitario.

Esta noche en el Clásico Regio, Tigres Femenil tiene la posibilidad acercarse a asegurar el liderato y Rayadas tiene en sus manos el poder de "apretar" la parte alta de la tabla con todavía cuatro partidos por jugarse.

Te puede interesar