De taxista por aplicación a vender gasolina

Redacción ABC
22 de Mayo 2020, 13:25 horas.
De taxista por aplicación a vender gasolina

Foto: Especial

El taxista fue detenido en Apodaca por vender gasolina en la calle a otros chóferes

Apodaca. -  Policías de Apodaca detuvieron a un chofer de taxis por aplicación por vender gasolina a otros conductores ayer jueves alrededor de las 10:00 horas.

Los hechos se registraron a la altura de la Carretera Agua Fría en su cruce con Miguel Alemán a la altura de Prologis Park Agua Fría.

De acuerdo a las autoridades se percataron que Erick, de 34 años, estaba vendiendo 250 litros de gasolina cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la zona antes mencionada.

Al realizar la revisión del Volkswagen, Vento, rojo, se le encontraron 250 litros de gasolina en recipientes dentro de la cajuela y en el interior del auto.

Entre sus pertenencias también portaba mil 700 pesos en billetes de diversas denominaciones.

Erick afirmó a los uniformados que la gasolina era de él y los amenazó pretendiendo intimidarlos, de acuerdo al reporte policiaco.

El chofer del taxi quedó detenido al no demostrar la adquisición o posesión legal de combustible y se aseguró el vehículo, así como el dinero.

Los elementos de seguridad dieron al chofer lectura de sus derechos constitucionales para ser trasladado de inmediato ante la autoridad investigadora correspondiente y determinen su situación legal.

El pasado mes de marzo el precio de la gasolina bajó hasta en 15.99 pesos por litros en algunas gasolineras de la zona norte de Monterrey.

La disminución de precios se constató en dos estaciones, una ubicada en la avenida Astros y otra en avenida Colosio en el sector de Solidaridad.