De vuelta a la acción en el BBVA

Luis David Rodríguez
24 de Julio 2020, 13:10 horas.
De vuelta a la acción en el BBVA

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Rayados se estrenará este domingo en casa en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, luego del receso por la cancelación del Clausura 2020

Monterrey.- Han pasado 16 semanas desde que la pandemia del covid puso freno a la Liga MX. Guardamos los tachones y empezamos a usar los cubrebocas.

Pero no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla. La pelota volverá a rodar en el Estadio BBVA en un partido oficial y será el comienzo de un nuevo torneo para Rayados con el arranque del Guad1anes 2020.

El conjunto albiazul buscará empezar con el pie derecho el certamen que representa el regreso de la Liga MX cuando reciba a Toluca en el Gigante de Acero este domingo a las 19:00 horas.

Esta será una dura prueba a superar, pues los Diablos Rojos han sabido complicar al equipo jugando en casa, pero también han sido víctimas del poderío ofensivo de La Pandilla.

En cinco duelos celebrados en el BBVA, los albiazules han ganado tres de ellos, por un empate y un descalabro. Han anotado diez goles y han permitido cinco.

Durante el parón del Covid-19, Rayados entrenó desde casa y luego regresó a El Barrial para recuperar el ritmo con el balón y ahora busca trascender para refrendar el título de Liga MX.

Se fueron algunos elementos como Leonel Vangioni y Marcelo Barovero, así como José María Basanta. Los tres quedaron marcados en la historia del club por su entrega y dedicación.

Sin embargo, se dio a conocer la incorporación de tres elementos que darán todo de sí para llegar a lo más alto. Ellos son Hugo González (Necaxa) y Sebastián Vegas (Mazatlán FC), quienes a la par de Avilés Hurtado (recuperado de lesión), apuntan a ser piezas claves en el cuadro titular del “Turco”.

La meta es clara. Recuperar el protagonismo deportivo, estar en los primeros lugares y defender con todo el campeonato de la Liga MX, tomando en cuenta que Rayados sigue siendo el monarca actual tras la cancelación del Clausura 2020. Una nueva oportunidad ¡vamos por todo!

POSIBLES ALINEACIONES

Rayados: Hugo González; Stefan Medina, César Montés, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Celso Ortiz y Carlos Rodríguez; Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

Toluca: Alfredo Saldívar; Adrian Mora, Gastón Sauro, Aníbal Chalá y Antonio Ríos; William Da Silva, Michael Estrada y Javier Güemez; Alexis Canelo, Giovanny León y Fernando Triverio.

Te puede interesar