Debuta Rayados en casa con 'estadio lleno'

Redacción ABC
28 de Julio 2020, 18:00 horas.
Debuta Rayados en casa con estadio lleno

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

Monterrey recibirá al Toluca en el Estadio BBVA, que en esta ocasión lucirá 'abarrotado' con imágenes de sus aficionados en cartón

Monterrey.- Tal y como se había anunciado, Rayados jugará su primer partido del Torneo Guard1anes 2020 con su afición en figuras de cartón.

El pasado mes de junio conjunto el albiazul comunicó esta iniciativa mediante sus redes sociales, misma que consiste en que el aficionado pague para que su fotografía sea colocada en las gradas del Gigante de Acero a durante los partidos que La Pandilla dispute en casa.

De acuerdo con lo explicado, las ganancias serán donadas a la iniciativa #AbrazaNL del movimiento Unir y Dar, la cual le da apoyo a las familias que perdieron su empleo y fuente de ingresos debido a la contingencia sanitaria del COVID-19.

Nicolás Sánchez, defensa central de Rayados, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se observan las figuras de cartón.

´´Cada uno desde su lugar, siempre juntos´´, escribió el futbolista a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Llenará Rayados el BBVA con aficionados de cartón

Hoy será el comienzo de un nuevo torneo para Rayados, su arranque en Guard1anes 2020 cuando reciba a Toluca.

El conjunto albiazul buscará empezar con el pie derecho el certamen que representa el regreso de la Liga MX a las 19:00 horas en el ´Gigante de Acero´ tras aplazarse originalmente la fecha programada por le tormenta tropical ´Hanna´.

Los dirigidos por Antonio Mohamed, ya con sus refuerzos a tope, tuvieron que alargar unos días su debut, pero tras mantenerse al margen trabajando a tope, intentarán hacerles la maldad a los Diablos Rojos jugando en casa.

Te puede interesar