Debutará Tigres sin Leo Fernández

Luis David Rodríguez
24 de Julio 2020, 19:10 horas.
Debutará Tigres sin Leo Fernández

Foto: Tigres

Comparte en icono icono icono

Será Eduardo Vargas quien acompañe a André-Pierre Gignac en el ataque felino en el primer partido del Torneo Guard1anes 2020

Monterrey.- Inicia un nuevo torneo de la Liga MX y con ello, una nueva oportunidad para Tigres en la búsqueda de un título más. Para su debut en el Torneo Guard1anes 2020, lo hará con su tradicional formación y sin sus refuerzos como titulares.

Ricardo Ferretti decidió debutar en el torneo con los mismos elementos que disputaron la mayoría de la Copa por México GNP, con la excepción de que será Eduardo Vargas y no Leo Fernández el acompañante de André-Pierre Gignac.

El chileno le ganó la partida al juvenil uruguayo durante la última semana de preparación, previa al inicio del segundo torneo del 2020. En un principio todo apuntaba para que Fernández debutara oficialmente vistiendo la camiseta auriazul, pero "Tuca" incorporó a Vargas, quien ya se encuentra a tope físicamente.

El resto de la alineación se mantiene con sus hombres base línea por línea y con ellos, buscarán los primeros tres puntos en el regreso la Liga MX.

Cabe mencionar que precisamente fue Tigres, junto con Mazatlán FC, los que disputaron el primer partido tras el parón del balompié azteca debido a la pandemia de covid.

Y ahora, tras 131 días, el balón vuelve a rodar en el balompié mexicano con su torneo oficial.

Curiosamente el conjunto de la UANL arranca el torneo en un día especial, pues un 24 de julio, pero de 2010, Ferretti comenzó su tercera y actual etapa como director técnico, en donde alcanzó la etiqueta del más ganador de la historia empatando a Ignacio Trelles.

El cuadro titular de Tigres contra Necaxa en el Estadio Victoria es el siguiente:

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jesús Dueñas; Rafael Carioca y Guido Pizarro; Luis Quiñones y Javier Aquino; Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

Te puede interesar