Decomisan 4 mil playeras 'piratas' de Rayados

Fabricio Gallegos
11 de Mayo 2021, 16:37 horas.
Decomisan 4 mil playeras piratas de Rayados

Camisetas decomisadas en los locales. Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Policía Federal Ministerial decomisó artículos de tres tiendas ubicadas en los municipios de San Nicolás y Monterrey

Monterrey.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) llevaron a cabo varios cateos y decomisaron más de 4 mil playeras apócrifas del Club de Fútbol Monterrey.

Personal de la PFM llevó a cabo una serie de cateos en los municipios de Monterrey y San Nicolás donde en tres distintos locales comerciales encontraron playeras de juego piratas.

Los negocios cateados en el municipio de Monterrey se ubican en la colonia Unidad Modelo y otro más en el centro de la ciudad, el tercer local comercial que fue inspeccionado por miembros de la Policía Federal Ministerial se encuentra en la colonia Villas de Santo Domingo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades federales a través de un comunicado, se lograron decomisar 4 mil 39 playeras del Club de Fútbol Monterrey.

La Fiscalía General de la República llevó a cabo revisión en 5 locales comerciales en distintos puntos del área metropolitana, donde en 3 de ellos encontraron que se comercializaba playeras con los logotipos del equipo deportivo, donde no se contaba con las licencias correspondientes para la distribución del material deportivo.

De acuerdo al comunicado de la Fiscalía General de la República las piezas deportivas eran vendidas en el mercado en precios que varían desde los 250 hasta los 650 pesos cada una debido a que las playeras deportivas contaban con la etiqueta de una marca de ropa deportiva.

"El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continuará con las investigaciones correspondientes, para resolver conforme a derecho corresponda, por el probable delito en materia de derechos de autor", se puede leer en el informe oficial.

En el reporte final de la FGR se informó que no se llevó a cabo la detención de nadie durante los cateos realizados en los municipios de Monterrey y San Nicolás.


Te puede interesar