Decomisan vehículo tras enfrentamiento en Anáhuac

Jair Ibarra
27 de Agosto 2020, 22:23 horas.
Decomisan vehículo tras enfrentamiento en Anáhuac

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Elementos de Fuerza Civil decomisaron una camioneta y drogas tras un enfrentamiento contra presuntos delincuentes

Anáhuac, Nuevo León.- Un decomiso de un vehículo con cargadores de arma de fuego y sustancias ilegales se dio la tarde de este jueves 27, luego de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de Fuerza Civil, en el municipio de Anáhuac.

El enfrentamiento se dio en una brecha ubicada en la colonia Independencia, en el municipio señalando, cuando elementos de la corporación de seguridad visualizaron al momento de realizar un recorrido de vigilancia la presencia una camioneta con hombres en actitud sospechosa.

Nota relacionada..Tráiler choca contra tren en Escobedo

Al momento de marcarles el alto, los hombres realizaron disparos de arma de fuego hacia los policías, los cuales repelieron la agresión.

En su huida los presuntos pistoleros lanzaron ponchallantas al camino de terracería, logrando dañar los neumáticos de las unidades de seguridad.

Al ser perseguidos a pie, los hombres armados huyeron entre la maleza de la brecha indicada, abandonando la unidad en que viajaban.

image

Nota relacionada..Dan 50 años de cárcel a secuestradores

Al realizar una inspección en la unidad asegurada, los elementos de la corporación de seguridad localizaron los cargadores y las drogas al interior de la misma.

Tras el hallazgo, se emitió el reporte a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se trasladaron hasta el municipio de Anáhuac para iniciar las indagatorias correspondientes al enfrentamiento y decomiso.

Te puede interesar