Decoración de Halloween llama atención de policía

Redacción ABC
31 de Octubre 2020, 17:35 horas.
Decoración de Halloween llama atención de policía

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El artista Steven Novak preparó una decoración realista y aterradora para el 31 de octubre, lo que provocó visitas de la policía en Estados Unidos

Monterrey.- Las decoraciones en casa para la celebración de Halloween suelen tomarse muy enserio y en algunos casos, llaman la atención y no dejan indiferente a ningún ciudadano o hasta elemento policiaco que llegue a verla.

Tal es el caso del artista estadounidense Steven Novak, quien este año se tomó muy enserio la decoración por el 31 de octubre, ya que su objetivo era divertirse y provocar el mayor terror posible a la comunidad.

De acuerdo con la información publicada por el Dallas Observer, medio de la localidad donde vive el artista, la policía visitó la obra del joven,  decorada de una forma realista y sangrienta por todo su patio.

Nota relacionada..Niñas invitan a no salir a pedir dulces

 Novak afirmó que la policía visitó su casa dos veces, pero no por haber cometido algún delito, sino para admirar la obra y responder a las quejas de vecinos y de sus superiores.

"Durante estos últimos días he recibido la visita de la policía dos veces para preguntarme si la sangre y los cadáveres eran míos. A pesar de que han reconocido que les encanta, me han dicho que vienen a casa por orden del sargento" comentó.

Las personas que acudan a ver la casa del artista van a toparse con el pasto manchado con sangre falsa; hay una carretilla llena de partes amputadas de maniquíes y cadáveres ficticios con diferentes causas de muerte regados por el jardín.

El joven asegura que su arte se basa en la provocación, pues indica haber creado ‘fantasmas violadores’ o muñecos de nueve de más de dos metros de altura y en esta ocasión buscó hacer lo más realista posible.

Finalmente Novak aseguró sentirse satisfecho con su trabajo, aunque aseguró que su plan de decoración era aún más terrorífico, pero que el próximo año probablemente lo lleve a cabo.

Te puede interesar