Decreta 'Canelo' victoria contra Billy Joe Saunders

Luis David Rodríguez
22 de Abril 2021, 06:42 horas.
Decreta Canelo victoria contra Billy Joe Saunders

El combate entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders será el 8 de mayo en Arlington. Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

“El Canelo” decretó su victoria contra el británico en el AT&T Stadium para conquistar el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

Estados Unidos.- Saúl Álvarez quiere hacer historia en el boxeo mexicano y para ello, debe vencer a Billy Joe Saunders este próximo 8 de mayo. Por lo tanto, “El Canelo” decretó su victoria contra el británico en el AT&T Stadium para conquistar el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), además de retener el título Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Me siento contento de traer todo de vuelta, más el boxeo, espero un apoyo de la afición. Voy a ganar sin duda. Estoy aquí entrenando al 100 por ciento y vine a ganar. Quiero hacer historia. Es lo único que pasa por mi cabeza”, declaró en conferencia de prensa.

La meta del pugilista tapatío es consagrase como Campeón Supermediano Indiscutible, algo que logrará solo si vence a Saunders y posteriormente se impone ante Caleb Plant, monarca de la división de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Cabe mencionar que esta será la tercera pelea para Álvarez en los últimos cinco meses, algo que llama la atención ante el parón de actividad que tuvo durante más de un año.

De acuerdo a lo que explicó, vuelve por su amor al boxeo.

“Me siento en mi mejor momento, tenía 13 meses sin pelear, aquí está la razón por la que en casi cinco meses voy a hacer tres peleas, me siento muy contento y listo para pelear, el boxeo es mi vida, estoy contento de estar activo”, avisó.
  
 

Saunders no se hace menos 

El campeón de la OMB no se achica ante el “Canelo”, al contrario, quiere tener un desempeño destacado para poder conseguir la victoria.

Canelo ha estado en mi radar desde que debuté, ahora llegó el momento de demostrar. El movimiento será clave, seré inteligente. Creo que mi movimiento me ayudará. No sé si mi golpeo será suficiente, pero veremos cuando la campana suene”, señaló el pugilista.

 

Te puede interesar