Dedicó canción a su esposo; él moría por COVID-19

Redacción ABC
09 de Abril 2020, 13:59 horas.
Dedicó canción a su esposo; él moría por COVID-19

Foto: Especial

la historia de la mujer se ha viralizado en redes sociales

Estados Unidos. – La historia de Maura Lewinger, de Nueva York ha conmovido a las redes sociales; la mujer busca concientizar a las personas sobre la gravedad del Coronavirus.

Maura reveló en sus redes sociales que antes de que su esposo muriera a causa del Coronavirus, le cantó la canción que usaron el día de su boda para refrendarle su amor.

La mujer contó que su esposo de 42 años tuvo fiebre, sin embargo, no acudió al hospital hasta días después que tuvo dificultades para respirar.

Maura relata que su marido empeoró incluso el médico le informó que se preparara para lo peor por lo que buscó una manera para comunicarse con él y demostrarle su amor.

“Él estaba siempre dispuesto a escuchar, no importa sobre qué estuvieras hablando. Te hacía sentir que eras la persona más importante de la sala. Estoy muy agradecida por haberme sentido amada por él cada día”, contó en una nota para CNN.

Debido a que estaba alejada de su esposo decidió contactarlo a través de una videollamada.

En ella le agradeció por lo vivido y antes de que muriera le cantó el tema que usaron en su boda.

Finalmente, Joe dejó de respirar.

“Mientras leo sobre esta bestia, COVID-19, te ruego con cada onza de mí que te quedes en casa. Si mi marido tuvo que morir para salvar a otros, haré las paces (un día) con el hecho de que su muerte fue tan impactante como su vida. Así que debes quedarte en casa... no debes pensar que vas a estar bien”, concluyó también en su muro.