Defiende Mohamed regreso de Hugo González

Redacción ABC
19 de Junio 2020, 14:44 horas.
Defiende Mohamed regreso de Hugo González

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El entrenador de Monterrey aseguró que el portero mexicano se ganó el derecho de estar en el club y competir por el puesto de titular

Monterrey.- Desde que se anunció el regreso del portero Hugo González a Rayados, la afición se mostró inconforme con esta decisión, expresando su descontento con el fichaje del mexicano.

Ante esto, el director técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, defendió este viernes en una rueda de prensa a su portero, quien vuelve al club para tomar el puesto vacante en el arco, tras pasar dos años cedido en Necaxa.

Hugo es un caso especial, se ha ganado el derecho de estar en el club, la carta pertenece al club y en dos años fue el mejor portero de la liga, confiamos mucho en él para que compita en el puesto de portero titular, ojalá que se pueda reivindicar, vino por una revancha, por la espina que se le dejó clavada de la final,

Cabe recordar que Hugo estuvo bajo los tres palos en la primera final regia, del año 2017, en la que los Rayados perdieron con global de 2-3 en el Estadio BBVA. Con ese desenlace, el guardameta fue señalado como uno de los responsables de la derrota.

Por otro lado, el estratega albiazul cambió sobre la posibilidad de fichar más jugadores, aclarando los rumores de la posible llegada de Sebastián Vegas, de Mazatlán FC, esto, luego de que se confirmó tres bajas en sector defensivo, siendo estas las de Lionel Vangioni , José María Basanta y Marcelo Barovero.

“Estamos buscando defensas, en la parte ofensiva estamos muy completos, a menos que se vaya uno, buscaremos. No necesitamos un jugador a la ofensiva, los rumores no son específicos, el equipo necesita problemas con una defensa, vamos a buscar la mejor opción.


Te puede interesar