Define por Santa Catarina ir contra corrupción

Redacción ABC
31 de Marzo 2021, 16:46 horas.
Define por Santa Catarina ir contra corrupción

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Oscar Omar Alardín, candidato del Partido Encuentro Solidario propuso también mejorar al municipio en temas de seguridad, vialidad y combate a la contaminación

Santa Catarina.- El candidato a la alcaldía de Santa Catarina, Oscar Omar Alardín, del Partido Encuentro Solidario manifestó su propuesta de "terminar con la corrupción que existe en el municipio" que señala ha sido "gobernado desde hace 18 años por políticos llenos de ego y ambiciones personales".

El también empresario señaló que como los ciudadanos estaba cansado de siempre ver lo mismo,

"Vengo con la voluntad de hacer las cosas, de hacerlo bien y que sea en beneficio de los ciudadanos, porque aquí ya estamos cansados de que primero se beneficien ellos y al último nos dejen a nosotros olvidados", dijo el aspirante del PES.

Alardín reconoció que con la oportunidad que recibió plantea un proyecto político encaminado a ganar y lograr un cambio en Santa Catarina bajo la consigna de hacer las cosas bien en beneficio de los ciudadanos.

image

"Nuestro municipio lamentablemente está pasando por una situación de mucha corrupción, la política que se vive actualmente está llena de egos y de ambiciones personales que es lo que queremos cambiar", expresó.

El candidato señaló los tres ejes en los que sustentará su campaña, que serán: seguridad, vialidad y combate a la contaminación.

Oscar Omar quien nunca nunca había militado en un partido político señaló que buscará terminar con el mal manejo del municipio.                                                                                                                                                                                   

Te puede interesar