Definen horarios para semifinales Sub-20

Luis David Rodríguez
24 de Noviembre 2020, 10:40 horas.
Definen horarios para semifinales Sub-20

Fotografía: Rayados Oficial

Comparte en icono icono icono

Los Rayados del Monterrey se mantiene en la disputa de conseguir el título del Torneo Guardianes 2020

México.-  La Liga MX definió las fechas y horarios para las Semifinales de la categoría Sub-20.

La Ida se celebrará el miércoles 25 de noviembre con el duelo entre Rayados y Atlas, con sede en el Estadio Jalisco a las 09:00 horas.

Mientras que Chivas y Cruz Azul disputarán el primer asalto en las instalaciones de la Noria a las 11:00 horas este jueves 26.

Las Semifinales de Vuelta serán el sábado 28 y domingo 29. Monterrey recibe a los rojinegros en el Barrial a las 09:00 horas y el Guadalajara hace lo propio con la Máquina en Verde Valle a las 11:00 horas.

Cabe mencionar que el primer criterio de desempate en caso de que el marcador global termine igualado será el gol de visitante.

Actualmente, el equipo dirigido por Hugo Castillo luce como el favorito para levantar el campeonato de esta contienda tras concluir como líderes generales de la Fase Regular, con 34 puntos.

En la primera ronda de la Liguilla Sub-20, La Pandilla eliminó al América por marcador global de 5-3. Los Zorros, por su parte, se impusieron ante Pumas tras igualar a dos, aprovechando su posición en la tabla.

Por otra parte, el Rebaño Sagrado vapuleó a Tigres 5-1 en el global y los Cementeros hicieron lo propio contra Club León, a quienes vencieron por marcador de 3-2.

SUS ENFRENTAMIENTOS EN EL GUARDIANES 2020

Rayados se midió al Atlas en la fecha 9 de la Fase Regular. El duelo, disputado en el Barrial, terminó en favor de los tapatíos con triunfo de 3-1; Christopher Trejo anotó por la visita y Jacobo Reyes descontó por los regiomontanos.

En el caso de Chivas y Cruz Azul, se vieron las caras en la fecha 15. El partido terminó empatado a uno con goles de Benjamín Sánchez y Daniel López, respectivamente.

ABC+

Atlas fue uno de los tres equipos que pudieron vencer a Rayados en la Fase Regular del presente certamen. Los otros dos fueron Pachuca (2-1) y Mazatlán (2-0). Cabe destacar que Monterrey solo ha perdido cuatro partidos en el 2020.

image

Te puede interesar