Definidos los grupos de la Euro 2020

Redacción ABC
30 de Noviembre 2019, 14:37 horas.
Definidos los grupos de la Euro 2020

Foto: Redes Sociales

El torneo de selecciones comenzará el próximo 12 de junio con el encuentro entre Italia y Turquía en el Estadio Olímpico de Roma

Bucarest.- Quedaron definidos los seis grupos de la Eurocopa 2020 mediante el sorteo realizado en la capital rumana, destaca la conformación del sector F que lo integrarán Alemania, Portugal, Francia y el ganador de la repesca entre Islandia, Bulgaria, Hungría y Rumania.

En el sector A de la competencia continental quedaron Italia, Turquía, Gales y Suiza, en el papel los cuatro equipos tienen grandes posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo, mientras que en el grupo B se ubicaron Bélgica, Rusia, Dinamarca y Finlandia ofreciendo grandes oportunidades para que los belgas avancen sin problema alguno.

Ucrania, Holanda, Austria y el ganador de la repesca entre Georgia, Bielorrusia, Kosovo y Macedonia estarán en el grupo C; en tanto que los equipos nacionales de Inglaterra, Croacia, República Checa y el ganador del repechaje entre Escocia, Israel, Noruega y Serbia jugarán en el sector D.

Finalmente España, Suecia, Polonia y el ganador de la reclasificación entre Bosnia Herzegovina, Irlanda del Norte, República de Irlanda y Eslovaquia estarán en el grupo E.

Los duelos de la repesca en donde se repartirán los cuatro boletos restantes para la competición comenzarán a jugarse el próximo 26 de marzo del año próximo.