Definirán futuro del Torneo Clausura 2020

Redacción ABC
23 de Marzo 2020, 14:49 horas.
Definirán futuro del Torneo Clausura 2020

Foto: Redes Sociales

Dueños de los 18 equipos de la Liga MX podrían decidir reiniciar el certamen en el mes de mayo y para finalizarlo a tiempo habría jornadas dobles

Ciudad de México.- Será este martes cuando los dirigentes de los 18 clubes de la Liga MX definan cual será el rumbo del Torneo Clausura 2020 en cuanto pase la emergencia sanitaria por el Coronavirus, dicha reunión se llevará a cabo mediante videollamada.

Según el periódico deportivo Récord, los dueños de los equipos de la Liga MX esperan reanudar el actual certamen durante el próximo mes de mayo  y para que este finalice a finales del mes de junio planearían realizar jornadas dobles y con ello evitar que el siguiente torneo sea aplazado o sufra retrasos.

Dicha medida afectaría el periodo vacacional de los futbolistas, mientras que los clubes que disputan la Liga de Campeones de Concacaf también tendrían complicaciones para cumplir con sus partidos.

Así también Rayados y Xolos, que son finalistas de la Copa MX tendrán una agenda saturada de partidos.

En la mencionada reunión también se decidirá si pasada la pandemia se podrán realizar los partidos a puerta cerrada o con la presencia de aficionados.