Deja Calvo Reyes Dirección de Juegos y Sorteos

Redacción ABC
08 de Septiembre 2020, 18:28 horas.
Deja Calvo Reyes Dirección de Juegos y Sorteos

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La Secretaría de Gobernación informó que presentó su renuncia a la Dirección General de Juegos y Sorteos a una semana de la rifa del avión presidencial

Ciudad de México.- La Secretaría de Gobernación informó que, por motivos personales, Luis Calvo Reyes presentó su renuncia a la Dirección General de Juegos y Sorteos.La renuncia de Calvo Reyes será efectiva un día después de la rifa del valor comercial del Avión Presidencial TP01, que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre

En su lugar, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ha designado a Alma Itzel De Lira Castillo que asumirá el cargo a partir de esa fecha, por lo que dejará la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales en la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobernación que venía desempeñando.

De acuerdo con la dependencia, De Lira Castillo es licenciada en Derecho por la Universidad Latinoamericana y maestra por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Además impartió las materias de Delitos en Particular II y Práctica Forense de Derecho Penal en la Universidad Salesiana México.

En la Procuraduría General de la República (PGR) ocupó el puesto como fiscal en la Unidad Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos y contra la Administración de Justicia, así como cargos de dirección y subdirección en la misma dependencia. 

Mientras que en el Poder Judicial de la Federación (PJF) fue meritoria, oficial judicial, oficial administrativo base, actuaria judicial y secretaria proyectista de Tribunal.

Te puede interesar