Deja varios heridos choque en Carretera Nacional

Fabricio Gallegos
01 de Abril 2021, 16:51 horas.
Deja varios heridos choque en Carretera Nacional

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El accidente múltiple ocurrió en un tramo de Hualahuises a Linares

Monterrey.- Al menos 7 vehículos participaron en un choque en la Carretera Nacional a la altura del municipio de Hualahuises. 

De acuerdo a cuerpos de auxilio el accidente se registró la tarde de este jueves sobre la Carretera Nacional en un tramo del Hualahuises al municipio de Linares a la altura del kilómetro 168.

Al momento se desconocen las causas del accidente donde varias personas las cuales al momento no se ha precisado el número, resultaron lesionadas luego de la carambola que incluso invadió los carriles de circulación contrarios.

Al lugar arribaron personal de distintos cuerpos de auxilio, quienes apoyaron en las labores de rescate de algunos automovilistas que resultaron con lesiones.

image

De acuerdo a autoridades del lugar señalaron que la circulación en ambos sentidos se encuentra cerrada de momento, mientras se llevan a cabo las investigaciones y el reporte de las causas del accidente en la carretera.

La mayor parte de los vehículos que participaron en el accidente se encuentran sobre la carretera en el sentido de circulación de Hualahuises hacía el municipio de Linares.

El pavimento resbaladizo y las malas condiciones climatológicas que se presentan en el lugar pudieron ser algunos de los factores que influyeron para que ocurriera el accidente.

En el lugar se pudo observar las largas filas de vehículos en ambos sentidos de circulación, sin embargo, aún no se ha informado en qué momento se podrá reabrir la circulación en la carretera.

Entre los automóviles que participaron en el accidente se pudo observar algunas camionetas pick up, así como vehículos particulares y otros más de carga pesada.

Incluso hubo un vehículo tipo todo terreno conocido como Rzr el cual quedó prensado entre dos automóviles.

Autoridades dieron a conocer que liberaran el camino lo antes posible, sin embargo, esto podría llevar un par de horas, por lo que se implementó un operativo en la zona para poder desahogar el tráfico de los automovilistas que circulaban por el lugar.

Te puede interesar