Dejan herencia a vecinos: 7.5 millones de dólares

Redacción ABC
05 de Diciembre 2020, 15:22 horas.
Dejan herencia a vecinos: 7.5 millones de dólares

Foto: NYP

Comparte en icono icono icono

Una pareja de ancianos dejaron a su comunidad una herencia de 7.5 millones de dólares

Waldsolms.- Una mujer de Alemania dejó como herederos de su fortuna de 7.5 millones de dólares a su propia comunidad de vecinos.

Renate Wedel de una comunidad llamada Waldsolms llegó con su esposo Alfred Wedel después de casarse en el año 1975.

Ella se dedicó al hogar y su marido fue un empresario que corría en la bolsa de valores donde acumuló una fortuna y propiedades.

image

Y aunque no tuvieron hijos estuvieron juntos por 39 años hasta la muerte de Renate en 2014, hecho que la dejó heredera de la fortuna de su esposo.

La mujer al perder a su esposo se internó en un asilo para ancianos en Frankfurt donde murió hace un año, sin antes hacer un testamento para beneficiar a sus seres más cercanos, su hermana y vecinos.

Cuestiones legales orillaron a la instancia legal a leer en abril de este año su testamento, donde indicó que le dejaba la herencia a su hermana, pero ella también había fallecido, por lo que la comunidad esperó hasta este mes para recibir el dinero.

Waldsolms comenzó en debate para decidir que hacer con el dinero, algunos dijeron que se debía invertir en escuelas, otros en edificios o caminos, pero la decisión final la tendrá el alcalde de distrito tras hacer una serie de consultas.

Mujer alemana deja herencia de 7,5 millones de dólares a sus vecinos | TC  Televisión

Bern Heine, el alcalde, dijo a CNN que usarán de manera muy responsable el dinero y llegarán a un acuerdo con el que todos estén satisfechos.

Te puede interesar