Dejan ir el triunfo; Necaxa 1-1 Rayados

Luis David Rodríguez
19 de Febrero 2021, 21:18 horas.
Dejan ir el triunfo; Necaxa 1-1 Rayados

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Monterrey perdió la ventaja en los últimos minutos y terminó igualando ante Necaxa en la jornada 7 de la Liga BBVA Mx

Monterrey.- Rayados no pudo aguantar la ventaja y dejó la oportunidad de volver a la senda del triunfo tras empatar 1-1 con Club Necaxa en el Estadio Victoria.

Los dirigidos por Javier Aguirre no lograron mantenerse arriba en el marcador y ligaron su segundo duelo consecutivo sin triunfo en el Guardianes Clausura 2021.

Maxi Meza fue quien abrió el marcador en favor de los regiomontanos al minuto 35´ de acción. El argentino inició una jugada por el centro del campo, se apoyó en Avilés Hurtado, quien le regresó la pared y cerró la pinza con un disparo de derecha al rincón.

La propuesta fue poco ofensiva por el cuadro de La Pandilla que, si bien atacó e intentó, no logró concretar sus oportunidades. La falta de contundencia sigue siendo su talón de Aquiles en el certamen; suman apenas cinco goles en siete partidos.

Y fue por las constantes fallas que el conjunto local aprovechó para emparejar los cartones. Lugo de insistir, Martín Barragán se encontró con un balón dentro del área para mandar a guardar el esférico y vencer a Hugo González con un tiro de zurda.

La polémica se hizo presente en Aguascalientes ya en la anotación participó Brayan Casas, quien estaba en aparente fuera de lugar y sirvió a su compañero para el empate definitivo.  

Nota relacionada...Que explote la pólvora

A esto se suma que minutos atrás, Monterrey tuvo el segundo que no se le dio por bueno, en un remate que el árbitro no consideró cruzó por completo la línea de gol.

Al final, el marcador no se movió y Rayados sufrió en el cierre de partido. Se quedaron con las ganas de sumar de a tres puntos. Llegaron a once unidades en la tabla general.

Su próximo partido será contra Club Tijuana el domingo 28 de febrero, en el Estadio BBVA, a las 17:00 horas.

Por su parte, Necaxa visitará a Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el viernes 26 a las 19:30 horas.

Te puede interesar