Dejarán a Colosio 38 obras inconclusas en Monterrey

Maguelsy Caballero
19 de Julio 2021, 17:09 horas.
Dejarán a Colosio 38 obras inconclusas en Monterrey

Reunión reunión de transición de gobierno con la Secretaría de Obras Públicas en el Palacio Municipal Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Dichas obras tendrán que estar terminadas antes del próximo 31 de diciembre del 2021.

Monterrey.- La actual administración del municipio de Monterrey le heredará al próximo gobierno 38 obras en proceso que deberán de terminarse antes del próximo 31 de diciembre 2021.

Durante una reunión de transición de gobierno con la Secretaría de Obras Públicas en el Palacio Municipal, Alfonso Ramos, titular de la dependencia, indicó que estas obras estarán inconclusas, sin embargo, aseguró que existen los recursos y la planeación para que se terminen antes de fin de año.

"Para 2021 tenemos 46 obras contratadas, se han terminado 8, y quedan 38 obras pendientes de diferentes fondos, se van a quedar para concluir en octubre, noviembre y diciembre, ya tienen recursos.

"Para que no lleguen y que ustedes reciban tengan que elaborar convenios, se protegieron para que no estuvieran en esa situación ustedes", indicó Alfonso Ramos.

recuadro

El equipo del alcalde electo, Luis Donaldo Colosio cuestionó a la actual administración sobre que obras eran las que dejarían pendientes y de qué monto era el presupuesto que dejarían, los funcionarios no quisieron dar más detalles al respecto.

"Son pluviales, espacios públicos, pavimentaciones, algunas áreas deportivas, es lo más importante, algunas escalinatas en zonas de difícil acceso, pero la más grande es el pluvial de la Colonia Luis Echeverría", puntualizó el Secretario de Obras Públicas.

En la reunión también se dieron a conocer daños en puentes vehiculares que requieren reparaciones lo más pronto posible, pero tampoco se especificó cuántos son y dónde están ubicados.

En esta reunión estuvieron presentes el alcalde electo, Luis Donaldo Colosio y su equipo conformado por el ex Alcalde de San Pedro, Hugo Ruiz; Edgar Oláiz, Cecilia Ortiz, Encarnación Ramones y Francisco Garza.

Te puede interesar