Delatan tatuajes a ladrón de tiendas en Monterrey

Redacción ABC
01 de Agosto 2020, 16:27 horas.
Delatan tatuajes a ladrón de tiendas en Monterrey

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La persona es sospechosa de robar cinco tiendas de conveniencia al sur de la ciudad

Monterrey. -  Un hombre fue detenido por policías de Monterrey por portar droga; también es sospechoso de robar al menos cinco tiendas de conveniencia.

El detenido fue identificado como Iván Francisco P., de 37 años de edad, quien fue capturado en el cruce de José Alvarado y Ónix, en la colonia Residencial Española.

De acuerdo a las autoridades por las características del detenido y tatuajes en los brazos, se informa que es sospechoso de haber cometido los robos en tiendas ubicadas al sur de la ciudad.

Los robos donde estaría implicado son a negocios de la cadena Súper 7; el primero ubicado en la colonia Ancón del Huajuco; el segundo y tercer robo, los cometió en otro establecimiento de dicha empresa en la calle Chapultepec y Pony, en la colonia Valle del Huajuco; y el cuarto robo lo realizó también en la colonia Ancón del Huajuco, el pasado 5 de marzo.

Mientras que el último y quinto robo lo cometió en una tienda Oxxo, ubicada en la Plaza Monterrey Sur, en la Colonia Buenos Aires.

En cada uno de los negocios, el hombre amenazaba en forma verbal a los empleados para sustraer dinero en efectivo y mercancía diversa, entre ellos cajetillas de cigarros.

La detención de Francisco se logró cuando los policías realizaban labores de vigilancia en la colonia Residencial Española cuando observaron que el tripulante de un vehículo Volkswagen Vento en color negro, aceleraba la marcha tras verlos.

Esto llamó la atención de los policías, quien de inmediato siguieron al vehículo, a quien le marcaron el alto y verificar el motivo de su actitud.

Tras pedirle que descendiera del carro y revisarlo, le encontraron tres bolsas de plástico que en su interior contenían mariguana.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar