Demanda Edith Márquez a productora de Ari Borovoy

Redacción ABC
19 de Junio 2020, 22:25 horas.
Demanda Edith Márquez a productora de Ari Borovoy

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Debido a un presunto incumplimiento de contrato la cantante denuncia a la empresa Bobo Producciones

Ciudad de México.- La cantante y actriz mexicana Edith Márquez dio a conocer que interpuso una denuncia contra la empresa Bobo Producciones, debido a un presunto incumplimiento de contrato.

La empresa dirigida por Ari Borovoy y su hermano Jack Borovoy, habrían incumplido un contrato y por ello, hay una demanda por cantidades millonarias entre ambas partes.

“Lo diré en su momento y como debe de ser, ese tema y esa etapa de mi vida culminó de una manera que en algún momento de mi vida se los podré platicar de una forma clara, abierta y fuerte”, mencionó.

Pese a no querer entrar en detalles, la cantante manifestó su descontento con el tema y dejó en claro de esta manera que algún día contará su verdad sobre la situación.

Fue en 2019 cuando la relación de trabajo entre Márquez y los hermanos finalizó de manera abrupta.

La demanda de la intérprete de “Dejémoslo así”, sólo sumó a más conflictos hacia la empresa dirigida por los Borovoy, pues también han recibido demandas por parte de artistas como Karla Souza, Fey, Pandora y Ana Bárbara.

La empresa tuvo finales del 2019 un conflicto con cuatro ex trabajadores, que demandaron por despido injustificado y falta de sueldos por tres meses.

El abogado de los ex trabajadores Adolfo González dijo que la empresa no notificó a los trabajadores de su despido y los mantuvo produciendo contenido durante más de tres meses.

Momentos después, a través de su cuenta de Twitter, Edith también anunció un concierto el próximo 20 de junio.

"Una noche mágica, bohemia, llena de música y mucha pasión. Las que siempre quise cantar, con un mariachi y tres tequilas. Una transmisión en vivo para volver a estar juntos", mencionó.

Te puede interesar