Demandan al padre de Selena por la nueva serie

Redacción ABC
12 de Noviembre 2020, 07:19 horas.
Demandan al padre de Selena por la nueva serie

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Moctesuma Esparza presentó documentos demandando al padre de Selena, Abraham Quintanilla, alegando que rompió un acuerdo que firmaron en 1995

Monterrey.- El padre de la fallecida cantante Selena y Netflix están siendo demandados por un productor de Hollywood que afirma que lo dejaron fuera cuando se trataba de producir la nueva serie de televisión.

Moctesuma Esparza presentó documentos demandando al padre de Selena, Abraham Quintanilla, alegando que rompió un acuerdo que firmaron en 1995 que le otorgaba derechos sobre las historias de vida de la reina de la música tejana y varios miembros de su familia.

Te puede interesar...

Según el portal de noticias TMZ, el cual cuenta con los documentos, Esparza dice que el acuerdo incluía una película, así como cualquier otra nueva versión de la misma.

Añade que él ayudó a producir la película biográfica de 1997 “Selena”, protagonizada por Jennifer Lopez, y debido a ese éxito, afirma que Abraham en 1998 le habló sobre la posibilidad de producir una serie de televisión, miniserie o segunda película.

Esparza también demandó a Suzette, la hermana de Selena, Suzette. En la demanda, él afirma que se reunió con ella y Abraham para discutir una historia que había desarrollado para un proyecto de “La joven Selena”, pero nada fructificó.

Comenta que se sorprendió cuando vio en 2018 que Abraham licenciaba los derechos de Selena a Netflix.

 En octubre  Netflix presentó este el tráiler de "Selena: The Series", una producción televisiva centrada en la vida y carrera de la legendaria artista latina Selena Quintanilla y que desembarcará en el gigante digital el próximo 4 de diciembre.

Te puede interesar