Demi Lovato anuncia su compromiso con Max Ehrich

Agencia México
23 de Julio 2020, 09:28 horas.
Demi Lovato anuncia su compromiso con Max Ehrich

Foto: Instagram

Comparte en icono icono icono

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales

Estados Unidos.- Demi Lovato anunció a través de sus redes sociales la feliz noticia de su compromiso matrimonial con Max Ehrich. Junto a unas románticas imágenes en blanco y negro tomadas en la playa y luciendo un vestido blanco, la cantante expresó su emoción con el siguiente mensaje:

“Cuando era una niña, mi padre siempre me llamaba su ‘pequeña pareja’, algo que puede sonar raro sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido de nuevo porque oficialmente vuelvo a ser la pareja de otra persona”.

Posteriormente, la también actriz se refirió a su ahora prometido expresado: “Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todo eso.

“Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!”.

 A prácticamente dos años de haber sido hospitalizada de emergencia luego de una sobredosis, y de pasar varias semanas en un centro de rehabilitación, todo indica que Lovato ha conseguido cambiar su vida para mantenerse sana y feliz.

Por otra parte, ha trascendido que el anillo de 25 quilates de la cantante podría estar valorado en cientos de miles de euros; sin embargo, la controversia surgió luego de algunos usuarios de las redes aseguraran que la pieza es la misma que usó en 2017 en el video “Tell me you love me”, donde contrae nupcias.

Te puede interesar