Demi Lovato recrea su sobredosis en videoclip

Redacción ABC
03 de Abril 2021, 14:45 horas.
Demi Lovato recrea su sobredosis en videoclip

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

La cantante sufrió tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco después de un abuso de sustancias

Estados Unidos.- La cantante Demi Lovato ha sorprendido a sus seguidores con su nuevo videoclip "Dancing With The Devil", estrenado el pasado 1 de abril en donde describe la historia de su sobredosis.

El video relata de forma muy descriptiva y directa a sus seguidores sobre el abuso sexual que pasó y sus adicciones que la llevaron hasta el hospital.

"El video musical 'Dancing With The Devil' ya está disponible. Gracias por escuchar y gracias por escucharme. Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, recuerde que está bien pedir ayuda", expresó la cantante en su cuenta de Instagram al presentar un fragmento de su nuevo éxito.

Asimismo, en el momento que Demi Lovato comenzó a tener una sobredosis de heroína y alcohol, después de ser abusada, sufrió tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco, para lo cual, el personal médico comentó que solo le quedaban cinco o diez minutos de vida.

Actualmente, la cantante comenta que presenta puntos ciegos en su visión y algún deterioro cerebral.

La celebridad decidió dejar aún lado las adicciones para enfocarse en su totalidad a la producción de su nuevo documental, mismo que se estrenó el pasado 1 de abril en donde narra a detalle sobre la recaída y la recuperación de aquella sobredosis del 2018.

El video en donde busca concientizar y dar a conocer su historia, ha recaudado al menos 5 millones 786 mil 723 visitas en menos de una semana y la letra muestra el duro camino que la cantante recorrió para luchar y dejar las adicciones.

"A veces ser descriptivo puede ser desencadenante, pero esa es la triste, triste verdad de lo oscuro que puede volverse", comentó Lovato.

Te puede interesar