Demi Lovato rompe el silencio tras su separación

Redacción ABC
03 de Octubre 2020, 15:33 horas.
Demi Lovato rompe el silencio tras su separación

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

La cantante dedicó un mensaje a sus seguidores mientras que su exnovio la culpó de usar el rompimiento como publicidad

Los Ángeles.- Demi Lovato decidió hablar luego de darse a conocer la cancelación de su matrimonio mediante sus redes sociales.

Los nombres Demi Lovato y Max Ehrich se han convertido en los más sonados debido su intenso romance que terminó en cuestión de meses.

Anteriormente, el actor reveló como fue que se enteró de la separación con la cantante afirmando que él no sabía nada hasta que vio la noticia en un tabloide.

"Imaginen enterarse del estatus de su relación a través de un tabloide", escribió en sus historias de Instagram.

Sin embargo, esta vez fue el turno de Demi Lovato quien rompió el silencio y confesó estar pasando por un difícil momento.

"Debería estar durmiendo, pero la vida puede ser dura y extraña y me mantiene despierta a veces. Su apoyo, literalmente, me ha hecho llorar. Gracias por tanto chicos, estoy sumamente agradecida por su amor, los amo", externó la también actriz mediante una publicación en Twitter.

Asimismo, se descartó cualquier posibilidad de una reconciliación ya que ambos han borrado todo rastro que los pueda unir en redes sociales.

Por su parte, Max Ehrich continúa culpando a Lovato de haberlo utilizado ya que el asegura, solo quería lo mejor para la intérprete de ´Love Me´.

A su vez, el actor incluso comparó su relación con la de Ariana Grande y Pete Davidson la cual, vivió un bonito romance pero su compromiso fue como un relámpago.

"Es una locura. Es una experiencia surrealista que no le deseo a nadie, porque ninguna persona merece sentirse así", compartió Max.

Por su parte, ante el anunció del nuevo sencillo de Demi Lovato, ´Still Have Me´, el actor se pronunció al respecto y dio a entender que es ella quien explota su vida privada para ganar notoriedad.

"Espero que la canción sea un número uno porque, ¿sabes qué?, si eso es lo que alguien desea, solo cosas materiales, que lo consiga", declaró.

"Espero que te haga feliz. Que lo disfrutes. Acabas de perder a alguien que te quería completamente, incondicionalmente, por todo lo que eras", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

"Still Have Me" out now on all platforms ??

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Te puede interesar